Nuestra asociación

La Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad (ANSSYD), es una organización sin ánimo de lucro, constituida por profesionales de diversos ámbitos con más de 30 años de experiencia en sexualidad y diversidad funcional tanto desde la asistencia como desde la docencia, que tiene como objetivo principal la promoción y defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas con Diversidad Funcional para mejorar su Calidad de Vida, a partir de la investigación, formación y asesoramiento en salud sexual y reproductiva, en el marco de la Convención de los Derechos de las personas con discapacidad, de 2006.

 ANSSYD está adscrita a la Federación de Sociedades Sexológicas (FESS); a la European Federation of Sexology; (EFS); a la World Association for Sexual Health (WAS) a la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual (FLASSES) y colabora activamente con la Asociación de Planificación Familiar de Catalunya y Balears (APFCIB) adscrita a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPF) y a la Internacional Planned Parenthod Federation (IPPF). Está registrada en el Censo Nacional de Asociaciones sin ánimo de lucro. Consta de una Junta Directiva que es el órgano que define y supervisa el día a día de la Asociación y además cuenta con colaboradores y voluntarios en diferentes puntos del Estado.

         ZONAS DE ACTUACIÓN

           Contacto:

Asociación Nacional de Salud Sexual y Discapacidad (ANSSYD)

Pza. Antoni Pujades 9B, 08328 Alella.Barcelona

Teléfono: +34/935402837 +34/935402837

     ¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información.                        ¡Le esperamos!

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ANSSYD.pdf
Documento Adobe Acrobat [288.7 KB]

Horario: 9 a 14h y de 17 a 20h. de Lunes a Viernes

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.